(Dis)Order Magazine: The Party

Bueno, bueno, bueno… la que se avecina queridos lectores! No estamos hablando de lo que pasará en este país cuando la prima de riesgo llegue a los niveles de azúcar en sangre de la Esteban cuando se sulfura, sino de la (Dis)Order Party!!

Diseño de @petitebrunette

¿Qué es de una web de referencia sin su evento de lanzamiento? Como habréis notado hemos tardado algo más de lo previsto (tenemos unas agendas que ni Rania de Jordania) y no podemos categorizar el evento como “presentación”. Pero desde nuestro  punto de vista ególatra humilde sí podemos decir que es una celebración. Porque este magazine, amigos, ha sido un éxito más inesperado que el triunfo de Massiel en Eurovisión.

Le hemos llamado Kick-off party por ser un poco cool, pero en realidad la razón de la (Dis)Order Party no es otra que el agradecimiento por vuestro apoyo y el brindis que eso merece (esto ha quedado un poco Ramón García presentando Murcía, qué hermosa eres!, no?).

Aquí un video promocional con toda la información:

Os lo especificamos por si tenéis la poca vergüenza de no clicar en el video, con lo que se lo ha currado el @sr_woof

Viernes 26 de octubre a partir de las 22h

Bar L’Entresòl [Barcelona]

También tenéis un evento en Facebook. Más fácil no lo podemos poner!

Datos concretos aparte, os preguntaréis qué tipo de fiesta será la (Dis)Order Party. Pues bien, os podemos adelantar que:

-No será una fiesta de egobloggers. No somos los del anuncio de Loewe , vestimos de H&M. Nosotros somos guays de por sí y los eventos de bloggers nos ponen los pelos de punta no, lo siguiente.

-No será una fiesta de la jet set. Básicamente porque no tenemos un duro (aish ojalá vuelva la peseta y estas frases cobren sentido de nuevo). Nosotros somos más de perder los papeles en menos que Mariló Montero le mete un moco a Anne Igartiburu.  Como Nati, que pierde la capacidad de articular fonemas cuando se pone fina.

.

-Ni una fiesta americana. Lo podría ser, pero en España no hay ningún reality show a lo My Sweet Sixteen o De fiesta con Dina,  así que ajo y agua.

-Tampoco será una fiesta gitana. Aunque seamos recargados y barrocos en esencia y alguno de nosotros tenga una procedencia barriobajera, lo sentimos pero no. Nos negamos a lucir ropa que podría ser un mantel de cualquier hotel de Móstoles.

OK, y qué es lo que SÍ va a pasar?? La batalla de las batallas: Duelo de DJ’s!

Dj Letibop versus Dj Gabipop

Ale, nos vemos en breve. Ah, que no sabéis dónde está L’Entresòl? Pues os conviene usar Google Maps porque habrá cervezas cortesía de Moritz para los primeros en llegar!

Ready for (Dis)Order??? Pues empieza a tuitear!!! #disorderparty

About these ads

  1. Letibop

    Estoy emocionadísima, qué ganas por Diooooos!!!

  2. Pingback: Què pasa este viernes? « (Dis)Order Magazine

¿Algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

%d personas les gusta esto: