Adele: la dramaqueen

adele

Este fin de semana parte de la cúpula directiva de (Dis)OrderMag se trasladó a la capital del país vecino  ciudad del Imperio de Ana Botella a realizar unos asuntos pendientes, véase tomarse una cañas, unas tapas, hacer unas compritas y volver a hacer unas cañas y unas tapas, para luego ya ponerse con los gintonics. Como somos clase baja, según @ikibcn, porque no tenemos ninguna propiedad a nuestro nombre, decidimos ir en coche. Misteriosamente tanto durante las 6 horas de ida como las de vuelta, Adele nos acompañó en bucle. Tanto rato pasamos con la cantante británica que tiramos de Ipad (tranquilos no es de propiedad, sigo siendo clase baja) y de Google para saber más sobre la única cantante que podría ganar a Falete en un concurso de comer salchichas, con el permiso de la musa de (Dis)OrderMag: Mariah Carey.

Agarraos los moños que la vida de Adele no tiene nada que envidiar a ningún telefilm de Antena 3:

-El primer novio de Adele resultó ser más bujarrón que el ex-marido peluquero de Karina. La abandonó por el mejor amigo de la cantante y poco después volvieron, aunque la biografía  cuenta que Adele se llevó más cuernos que la Reina Sofía en la época que Bárbara Rey estaba activa. La cantante ha declarado que lo pasó muy mal ya que resultó que su primer novio era bisexual y que ella no podía luchar contra chicos y chicas a la vez. El mal trago le sirvió para inspirarse y crear el tema “Daydreamer” de su primer álbum “19″.

-Hace relativamente poco Adele nos sorprendió con su embarazo, fruto de su relación con su actual novio Simon Konecki. Prácticamente anunció su estado de buena esperanza y al poco fue madre. Vamos que si pare y da en adopción a su descendencia aquí no se entera nadie. Serán los gases, digo yo. Pues bien, resulta que Simon sigue casado y es padre de una hija con su anterior pareja. ¿Cómo te quedas? ¡Muerta!

-Actualmente Adele vive enfrentada públicamente con su padre ya que éste, cuando la cantante empezaba a despuntar, filtró cierta información a la prensa. Vamos que Adele no se puede fiar ni de su sombra. Llama a Britney que te preste un buen abogado para que tus padres no te chupen la sangre, anda reina.

Análisis de psicobasura: Adele es ese tipo de persona que necesita el drama en su vida de forma constante, vive absolutamente enganchada a las relaciones complicadas para poderse fustigar y hacer ábum tras álbum. Mare meva que pena me dan sus amigas que deben estar aguantándole la chapa día tras día, mientras ella, como buena vampira emocional, les chupa la energía.

Eso sí, que siga en esta dirección y que sacrifique su salud mental y emocional por hacernos llorar con temazos como éste. Adele, te necesitamos.

Más en @mr_gabipop

About these ads

  1. Anna

    Hola, hace mucho que no digo nada, por falta de tiempo que no de interés eh!
    Me encanta Adele, pero no sabía nada de su tormentosa vida.
    Gracias a Gabi por la información y tb por el regalo de sus canciones.
    Me identifico con los de clase baja. :)
    Besis.

  2. EvitaPalomita

    Esta pobre el día que sea feliz se queda en el paro. No quieras ponerla en la tesitura de tener que elegir, que lo mismo escoge la desgracia.

¿Algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

%d personas les gusta esto: