Mariah: el anti-Instagram

Hacía tiempo que no os daba la chapa. Sé que mi ausencia es dura, pero mi vida 1.0 es más compleja que el árbol genealógico de Los Pajares. Pensando en temas para el post, entré en Instagram, me encontré con muchas fotografías de gente haciendo cosas y pensé oye que mal uso de esta red social. Si entro en Instagram es para encontrarme gatos, comida y sitios cuquis. Es una pena, pero cuando una red social se vuelve mainstream, empieza el mal uso. A los hechos me remito con Facebook, que ha llegado un punto que hasta la prima de un conocido que coincidisteis en una fiesta se cree con la potestad de etiquetarte con todo el colocón. Pero yo no voy a ir por ahí, eso es un tema más de @sr_woof y su Yo quiero rajar. Mi menester es puramente pop, así que pensé: ¿Quién puede ser el anti-instagram personificado? Nuestra gran musa de (Dis)Order, la legendaria reina del glitter: Mariah Carey. No me equivocaba, aunque tampoco tiene mucho mérito, iba a tiro fijo.

Vamos a ver una muestra del Instagram de Mariah:

la foto (9)

Aquí podemos ver a Mariah con un pedal que no se aguanta en los tacones sin joderse la rodilla. La cantante de All I want for Christmas es absolutamente incapaz de subir las escaleras. Nena, ni un filtro de Instagram te elimina la caraja que llevas encima.

la foto (2)

Dónde haya un Arcoiris, allí está Mariah Carey. Creo, y dudo que me equivoque, que Mariah vive al final del Arcoiris como los Osos Amorosos.

la foto (3)

A ella le da absolutamente lo mismo tener a tropocientas personas esperando que empiece a berrear en un concierto, lo primero es lo primero, y hay que subir la foto del modelito. Mariah se comporta como una choni cualquiera antes antes de salir de fiesta.

la foto (4)

¿El Instagram de Mariah tiene un filtro que yo no tengo?¿Uno con efecto Photoshop?.

la foto (5)

No, no, no es Gata de Gandia Shore ni un perfil de Tuenti, es la cantante del Canlí haciéndose la típica foto en contrapicado con las gafas de sol  para hacerse la guapa.

la foto (7)

Podemos comprobar que Mariah tiene amigos de un coeficiente intelectual similar al suyo, aquí la vemos junto a Snoopy .

la foto (8)

Todos sabemos que Mariah tiene gen albondiguilla, vamos que si se descuida el tiempo que tarda el esfínter de Marujita Díaz  en dilatarse (cero coma segundos), se pone como una foca marina. Ahora ya sabemos porqué. Mariah querida, no se pueden desayunar cupcakes rosas que te sube el azúcar solo de mirarlo.

Ya sabéis como es el Instagram de Mariah Carey.¿Necesario? No creo, pero el saber no ocupa lugar oye. No hace falta que os martiricéis viéndolo entero, ya lo hecho yo por vosotros. De nada.

Más en @mr_gabipop

 

 

 

 

About these ads

  1. EvitaPalomita

    madredelamorhermoso. Espero que no hayas estado mucho rato documentándote, o te habrán sangrado los ojos!

  2. Pingback: Sonia: Miss American Dream | (Dis)Order Magazine

¿Algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

%d personas les gusta esto: